Call us
Email us
Visit us

¿Cómo puedo vender mis joyas de lujo cerca de mí?

Joyas Cartier, Joyas Tiffany, Joyas Van Cleef & Arpels y Joyas Estate

SellUsYourJewelry es el departamento de compras de Gray and Sons Jewelers. Hemos estado comprando joyas de lujo usadas desde 1980; Con una sala de exposición local en Miami Beach, atendemos a toda la nación y Florida, incluyendo Coral Gables y Brickell Ave. Con más de 39 años de experiencia en joyería, somos los principales compradores de Cartier, Van Cleef y Arpels , Harry Winston y Tiffany. Trabajamos personalmente con cada cliente para guiarlos a través del proceso de venta y obtener la mayor cantidad de dinero para las joyas de lujo usadas. Cualquiera sea el caso que te inspiró a vender tus joyas de lujo, queremos comprar tus joyas personalizadas, de oro y diamantes. Sell Us Your Jewelry es el comprador de joyería en línea # 1, ¡desde 1980!

sell-GIA-round-fancy-yellow-diamond-ring¿Cómo vender mis joyas por línea?

  1. Encuentra un comprador de joyas en línea con experienca
  2. Obtén una cotización de joyería preliminar gratuita
  3. Visita nuestra sala de exposición o vende las joyas en línea (solicita una caja de envío fácil)
  4. Confirma el precio y obtén el pago inmediato

Haz clic aquí para empezar ahora

 

 

Compradores de joyas de marca y de diseñador

Evaluamos y compramos todo tipo de joyas, incluyendo de diseñador, marcas reconocidas como Cartier, Tiffany, Van Cleef & Arpels y joyas Chopard. Compramos todas las pulseras de oro y platino, anillos de diamantes, pulseras de oro y pendientes de diamantes. Tú, como vendedor, deseas obtener el mejor precio por tus joyas de marca usadas y de segunda mano, es por eso que creamos sellusyourjewelry.com donde hemos reunido un equipo de especialistas en compras de joyas. En SellUsYourJewelry, nuestros expertos en compras te guiarán personalmente para evaluar tus joyas de marca. No importa qué pieza de joyería tengas, ya sea que vendas tu anillo de compromiso de platino de Tiffany, una pulsera de tenis de diamantes Cartier, un collar de alhambra amarilla Van Cleef & Arpels, un brazalete de amor de Cartier o tus pendientes de diamantes Tiffany; Compramos todas las joyas de lujo por la mayor cantidad de dinero. ¡Obtén una cotización GRATIS aquí!

 

Comprador #1 de joyas Diseñador Cerca de Mí

Tener una ubicación física en Miami, Florida, con expertos en gemas, relojeros y compradores de joyas hace que vender tus joyas de lujo de segunda mano sea rápido y sencillo. ¿Quieres vender tu anillo de compromiso, brazalete de oro, pendientes de diamantes y cadenas de oro de 18k cerca de Hollywood? Sell Us Your Jewelry está aquí para ayudarte a obtener la mayor cantidad de dinero para tu 18k oro y joyería con diamantes amarillos. Nosotros somos los principales compradores de la joyería de lujo desde 1980, que compra usada joyería fina en cualquier metal, 18k oro amarillo, 18k de oro blanco, platino y oro rosa de 18 quilates con o sin diamantes.

used luxury jewelry buyer near me

 

Dónde puedo vender mis joyas de diamantes, platino y oro?

En SellUsYourJewelry.com no solo compramos joyas de diseñador de marca como Cartier, Piaget y Chopard Jewelry, compramos todas las joyas de oro, diamantes y platino. Nuestro especialista en compras internas puede evaluar cualquier collar de oro, anillo de diamantes, aretes de oro amarillo, pulsera de platino o joyas preciosas y obtener la mayor cantidad de dinero por tus joyas usadas. Tenemos la historia más larga de comprar joyas finas de toda nuestra competencia. Hemos trabajado para convertirnos en el principal comprador de joyas cerca de Fort Lauderdale, que se encuentra a poca distancia en automóvil de nuestra sala de exhibición de lujo al otro lado de la calle de las famosas tiendas Bal Harbour. ¡Vende tus joyas de segunda mano a un comprador experimentado como Sell Us Your Jewelry y obtén la mayor cantidad de dinero! Solicita una COTIZACIÓN DE JOYERÍA GRATIS AQUÍ.

Jewelry Quote

 

   Proceso sencillo de 3 pasos: Haz clic a continuación para comenzar el primer paso.

The Purchasing & Consignment Division of Gray & Sons